Computadores-Heredia

Reparación de computadoras a domicilio en Heredia

Sabemos que los problemas en las computadoras no son nada agradable pero sabemos como tratarlos y resolverlos, llevamos más de 15 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos reparación de computadoras en toda la provincia de Heredia, mantenimiento de laptops a domicilio y revisión y reparación de problemas con programas, Windows y Office. No dudes en llamarnos.

Reparación de computadoras Heredia

 

Técnico en computación a domicilio

Nuestro personal de servicio técnico puede dar solución a cualquier problema de Windows, Office, Internet y demás programas. Nuestros técnicos pueden detectar, resolver los siguientes problemas en tu portátil y más:

Eliminación de virus sin pérdida de datos, problemas de activación de Office, recuperación de información de discos duros, arreglo de laptops lentas o con pantallas azules, ralentización del equipo, bloqueos repentinos, formateo de computadoras, reinicios sin previo aviso, instalación y ampliación de redes WiFi, actualización de equipos y copias de seguridad de tus datos.

Ofrecemos cobertura en reparación de ordenadores a toda la provincia de Heredia, La Aurora, Barva, San Pablo, Los Lagos, Mercedes Sur, Mercedes Norte, San Rafael, Belén, Lagunilla, La Rivera, Ulloa, Santo Domingo, entre otros, consulte nuestros servicio técnico a domicilio sin costo adicional. Todos nuestros trabajos tienen 1 mes de garantía. Reparación de laptops con problemas de Office, errores de Windows, pantallas azules,  y de virus.

Permítanos ayudarle: (506) 8371-8050 | 4030-0770 (Pueden contactarnos al WhastApp)
Atención telefónica las 24 Horas

Nuestro horario de servicio es de Lunes a Viernes de 7:00 am a 9:00 pm
Sábados de 9:00 am a 5:00 pm
Domingos (Atención telefónica - WhatsApp)
Local no tenemos

Contamos con factura electrónica.

WhatsApp chat